Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

viernes, 24 de enero de 2014

Relaciones satisfactorias

          Hablemos de sexo jajjajajj


            ¿A quién no le ha pasado lo de aburrirse con un tío en la cama?... bueno en la cama o donde sea... jajajajja Me refiero a follando. A mi sí.

            Llevaba a rollos con un tío unas semanas... pero solo nos liábamos de fiesta y nada más. Hablábamos de vez en cuando y en la siguiente fiesta nos volvíamos a liar... 

            Un día se quedó en mi casa... jajajajjajajaj Volvíamos de fiesta a altas horas de la noche, digamos que bastante excitados jajajajaj Y nos quedamos en mi portal liándonos... y no sé como estábamos en el ascensor subiendo para casa ya jajajajja

            Entramos a casa y bueno... no voy a contar nada guarro... ni que hicimos ni nada jajajjajaj

            Pero, el estaba ahí dandole... jajajajaj (Me da verguenza contar estas cosas jajajaj)

            Y yo estaba muy borracho. Así que no me apetecía hacer nada, pero ya que había empezado pues le deje que terminara... me aburrí como una ostra/seta/... jajajajjajaj

            Yo pensaba... bueno ya terminara... pero no! Ya se cansará... pero no! El seguía dándole y dándole.

            Cambiamos de postura y siguió pim pam pim pam... Yo me quería ir a dormir, estaba agotadísimo... pero nada eeh... o sea, aquello era la historia interminable... jajajajajajja

            Pues nada, saqué fuerzas de no sé donde y le dí un buen meneo para que se corriera lo antes posible. Y cuando se corre va y me dice, lo siento no podía aguantar más... (Y yo pensaba gracias a diosss!!! jajajajajja)

            El quería seguir... y yo le dije que estaba cansado y que tenía un gran gran pedo, y que necesitaba dormir. Y me quedé roque. jajajajajajja

            Fue muy poco agradecido por mi parte... para una vez que hago cositas sucias, me duermo... Si fuese que lo hago muy a menudo pues igual jajajajajaj





2 comentarios:

  1. Jajaja menudo plan si, pero vamos que a ti te pasa cada cosa que madre mía que éxito! A mi no me ha pasado eso, pero tiene que ser un poco coñazo ir como una cuba y encima tener tema porque no puedes con tu vida directamente xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que me pase cada cosa! jajajajajj Esto seguro que le ha pasado a mas de uno y a mas de una...!! Hay que aprender a beber si luego se quiere hacer cositas jajajaj

      Gracias por tus comentariooooos! Un besazo :)

      Eliminar