Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

martes, 14 de enero de 2014

Sugerencia "Namberuan"

            Como dije, mi fan ausente, Brian, o como se llame en realidad (Y.....) jajajaj Me sugirió unos temas de los que hablar.

            El primero es: El concepto de la follamistad. Existe o al final siempre se pilla uno.

            Yo como le comente a él. No sé si podré llegar a cumplir con las expectativas que el tiene en cuanto a la entrada ajjaja Yo escribo sobre mi experiencia... y mis opiniones jajajaj

            Y mi experiencia es NULA en este tema jajjajajajjaja

            Nunca he tenido un follamigo... A veces lo he pensado, y cuando se tienen ganas la verdad es que apetece ajajjajaj

            No sé, no es mucho mi estilo... Yo busco un novio, una pareja que no solo me de placer carnal jajajajja Más bien un todo.

            No voy a mentir. Alguna vez me lo han propuesto. La verdad es que me han propuesto cosas muy raras jajajaj Pero ya os las contaré en otro momento.

            Lo de follamigos me lo han dicho. Pero nunca he llegado a hacerlo. Seré un romántico! jajajajaj

            Alguna vez me he tirado a un tío de fiesta, y he repetido jajajajja Pero porque lo conocía más y coincidió con que estábamos de fiesta...

            Pero si no es mi novio normalmente no me lo tiro, y si me lo tiro no repito. jajajaja

            Después de hablar de mí un montón jajajajajajajja Voy a hablar del tema en sí. ¿Es posible ser follamigos o alguno siempre se pilla?


            Yo creo, y conozco gente, que puede separar los sentimientos del sexo. Pueden follar y ser amigos, hablar y estar bien y volver a follar jajajajja 

            Pero para que funcione hay que tener las cosas muy claras, y dejárselas al otro claras desde el principio.



            En mi caso, yo creo que si me tirase a un tío varias veces, me tendría que gustar mucho y poner muchísimo, y se que al final me enamoraría de él.

            No sé, creo que si tuviésemos una relación de sexo y agur (adiós) podría ser posible... pero en cuanto hablásemos por whatsapp o quedásemos. Habría dos opciones, o me colgaría de él, porque me gusta, o simplemente no me lo volvería a tirar porque me cae mal... ajjajajajajajja

            No sé, yo soy muy de extremos... me gusta hasta el fondo y fuera del todo ajjajajajajjajajajajjaja (coña)

            Pero bueno, eso es lo que pienso ahora... Debería aceptar alguna propuesta de follamistad y volver a escribir la entrada jajajjajaja


            Me están entrando unas ganillas de follar.... jjajajjajajajjajaja


1 comentario: