Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

domingo, 12 de enero de 2014

Putas tetas

            Tengo una amiga asquerosa... la odiooo jajajjajajaj

            No en realidad me cae bien, es bastante amiga mía... pero bueno jajajajajj

            Digo que es asquerosa porque ya le han entrado dos chicos sepsiis que yo había fichado con anterioridad... jajajajj

            Todos los gays me entendéis esa sensación cuando algún chico que os gusta se lía con una tía... es como pruff! ajja

            Los tíos esos de los que hablo hoy tampoco es que me gustasen mucho ee... estaban en la lista de "Tíos buenos" pero no en la lista de "Chicos que me gustan"... son cosas completamente diferentes jajajajja No todos los tíos buenos tienen que gustarte yo creo...

            Bueno pues a lo que iba... un día de este verano estábamos de fiesta sobre las 6 o 7 de la mañana y ella estaba sola y yo también jajajaj No sé como terminamos solos pero nos encontramos y estuvimos en un bar bailando. Entró un chico que me gustaba y se le lanzó a fuegísimo.... O sea que odio más grande jajajajja

            Esa noche le entraron cuatro tíos mientras estaba conmigo. Es una chica normal, no es guapérrima ni tiene un cuerpazo... pero tiene unos melones como verdaderos melones jajajjaja 

            Que fácil lo tienen las tías... es una cosa... jajajajjajja En serio, o sea es que demasiado fácil yo creo... jajajajja Y nosotros sufriendo para ligar (decentemente)... porque si lo que quieres es ligar o follar fácilmente... tampoco es tan complicado ajjajaj

            Bueno, pues eso... va este sábado y me manda un whatsapp diciendo que un tío le entró y le decía que le toque las abdominales, le invito tragos para toda la noche y de todo lo que yo querría para mí... ajajjajaj Cuando me manda la foto del tío, veo que es un chico que va a mi uni y que es lo más de lo más de lo más.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh ODIO! jajajajjajajajjajajjajaja

            Y lo peor es que mientras yo moría por esos tíos, ellas los rechazaba. NO SE LIÓ CON NINGUNO DE LOS DOS.

            ¿¿Tía pero que haces??? jajajajjajaj

Además me dice que un tío, que si me gustaba más (Lo de los otros era simple atracción sexual y además pasada, que ya ni me ponen jajajja) estaba tonteando con otra... Eso me jode más jajajaja



PD: Mi "fan ausente" me ha sugerido dos temas para dos entradas. Así que las siguientes van dedicadas a ti. jajajjaja

Si alguien quiere sugerir algún tema o darme alguna opinión o insultarme... LO QUE QUERÁIS. Ya sabéis, o me escribís un mail o me lo comunicáis por Twitter o Facebook. ESTOY ABIERTO A TODO jajajajjajaja



7 comentarios:

  1. Ooooooooooooh! Soy famoso jajajajaja.
    Aquí fan ausente para decir: "No intentes competir contra unas tetas"
    Siempre salimos perdiendo jajajajaja
    Por cierto, dile a tu amiga que no sea tan estrecha hombre! xD

    ResponderEliminar
  2. Más que poder ligar decentemente...Eso de ligar en el mundo hetero lo tenemos complicado, y más aún cuando podemos ser linchados sin piedad XD Buen blog por cierto, menudas risas me estoy echando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias por leerme!!! Por este comentario veo que eres un chico (hetero) al que le han dado muchas calabazas? jajajajajajjaja :P

      Eliminar
    3. Jajajaj, creo que no me he explicado bien...Los gays, lo tenemos complicado en el mundo hetero porque sino nos linchan xD

      Eliminar
    4. Aaaa vale jajajajaj Así mejoor!! No lo habia entendidooo!! Perdona Eduardo Bigotes :D

      Eliminar