Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

martes, 28 de enero de 2014

Medidas falsas

            Los chicos nos preocupamos por nuestras colitas jajajajja 


Tipos de colitas


            Y quién diga que en su adolescencia no se midió la polla... NO ME LO CREO jajajjaja

            Pero a ver, hay tíos que te dicen que les mide tanto o que la tienen así de gorda. A mí no me parece el mejor método para ligar, pero... puede que funcione. Otros ya te lo dicen cuando ya te han cazado ajjajajajja

            Pero bueno, lo importante es: Si lo utilizas como técnica, o simplemente si mencionas tus medidas porque te apetece, NO MIENTAS.

            Algunos tíos se piensan que los demás somos idiotas... o no lo entiendo.

            Por ejemplo, un tío que le dice a una chica que tiene 21 centímetros, pues bueno... Igual se lo cree. Depende de cuantas haya visto la tía y la habilidad para medir cosas ajjajajajaj

            Pero que intentes timar a un chico... pues yo creo que es más difícil. Nosotros tenemos una referencia, más grande o más pequeña, con la que guiarnos. No somos tan timables... jajajjajaja Aunque seas virgen, sabes que esa no mide 21 centímetros. jajajjaja

            Y yo me pregunto... ¿no os dáis cuenta de que si decís que tenéis 21 cms y luego nos damos cuenta de que NO, es peor, y nos sentimos decepcionados...? ajjajajajjaja

            La verdad es que yo soy de los que cree que el tamaño NO importa. Me gustan normalitas, no grandes. Pero si me venden una grande, pues luego pienso, que mentiroso este chaval... ¿Para que coño miente si me lo tiraría igual? ¿¿NO??

            O sea, con esto no quiero decir que me tire a cualquiera jajajajaja Quiero decir que, que tenga la chorra un poco más grande o más pequeña no es un factor para que me tire a un tío...


            Lo mejor es cuando te dicen: "La tengo normalita, pero muy gorda" ajjajajajjajaj Hay viciosetes con lo que sí funciona fijo... ¿A qué sí TUUU? jajjajjaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario