Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

sábado, 4 de enero de 2014

Meri pompis

            Voy a hablar de toca-culos… jajajajja

            Sí, me refiero a los sobones que te tocan el culo cuando estas de fiesta…

            Yo tenía 3 amigos que cuando salíamos de fiesta se paseaban por ahí para tocar culos a las tías. Y alguna vez incluso hicieron competiciones para quién tocaba más… ajjajajaja

            La verdad es que estaban muy salidos… más salidos que ahora incluso jajajaj

            Yo era más, y soy, de los que les tocan el culete jajajja

            Una vez que iba todo chuzo me tocaron el culo y mire hacia atrás pero solo vi 2 sombras. No distinguí a los tíos del pedo que llevaba jajajajaj Quise ir a decirles que eran unos gilipollas, pero medían como 2 metros y me dio miedo hacerme el guai jajaj

            Creo que es de las pocas veces en las que he visto a mi agresor/a…

            La mayoría de las veces te agarran el culo y para cuando miras no ha sido nadie… Casper o así…

            Lo peor, y lo que más odio es cuando Casper te toca el culo 3 veces seguidas y no puedes saber quién es, y tienes que moverte de tu sitio. Siiiiiiiiiiiiii, ese sitio por el que has luchado tanto, que te ha costado sangre y sudor conseguir. Y tienes que volver a empezar a hacer hueco para bailar… Mucho odio jajajajja

            Yo nunca le he tocado el culo a alguien. O sea, a alguna amiga en plan broma, pero si no… No me parece muy bonito ir de fiesta tocando culos jajajajja

            También los hay y las hay quienes te agarran del paquete. A mí nunca me ha ocurrido. Pero me acuerdo que un amigo mío se chocó con una chica y le pidió perdón y ésta le agarró el paquete… jajjajajajajajja Fue tan raro…

            A mí lo más raro que me han hecho ha sido meterme la mano por dentro del pantalón, por detrás. Ajjajaajajja

            Eeeehhh… imagináoslo. Estaba bailando y me meten una mano por el pantalón… jajajja

            La saque (la mano), empuje a la tía (fue una tía), y me fui…

            La gente está mal de la cabeza, no hay otra explicación razonable.


De momento es la foto más guarrilla que he puesto, me estoy conteniendo jajajajajja


No hay comentarios:

Publicar un comentario