Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

sábado, 18 de enero de 2014

Mi parte hetero

             Ya mencione en otro post que a veces ligo con muchachuelas jajjaja Hoy va de eso la entrada.



             A veces, depende con quien salga, si salgo con algunos amigos o con algunos de clase, suelo ligar con tías. Bueno y cuando estoy solo jajajaj 

             Nunca invito nada a ninguna, solo hablo un rato y tonteo. Mi vena hetero me obliga. No lo hago con ninguna mala intención, simplemente me sale cuando estoy un poco borrachín. No penséis que soy mala persona.

             Pero es en plan tonteo y calentar un poquito. A veces me siento mal por darle a alguien alguna esperanza, cuando se que no hay probabilidad para nada jajajjajaj Normalmente las jovenzuelas suelen actuar de manera positiva, les gusta que les hagan caso. Así tienen cosas que contar a sus amigas jajajajja

             Que malo soy... :(


             Depende con que tía este me sale el comportamiento hetero. No lo hago con intención de ligar, pero es así. Antes lo hacía más, ahora ya me corto un poquito. Es que en Bilbao hay tías muuuy lanzadas. No entiendo como pueden decir que es difícil ligar en Bilbao. Yo alguna vez me he escapado con la excusa que voy al baño, o que voy a tomar el aire jajajajjaj Menos mal que soy muy rápido jajajajja


No hay comentarios:

Publicar un comentario